31 dic 2014

Otro más.

Como ya hice el año pasado, intentaré hacer un pequeño resumen/reflexión de mi 2014. Ha sido un año bastante importante, he dejado atrás 22 años vividos en mi tierra para embarcarme en una nueva aventura, yendo a vivir a la península. Pensaba que era más fácil, pero lo cierto es que hay días que se pone muy cuesta arriba estar lejos de tu gente... 

En este año he perdido a personas que consideraba importantes, también he ganado a otras que espero seguir conservando. Otras han seguido ahí, y eso es lo que de verdad importa, porque están las personas que yo quiero a mi lado. 

El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando escribía la entrada que despedía el 2013... Y ahora me encuentro despidiendo el 2014. Un año más, como canta uno de mis grupos favoritos, Mecano, tocará tomarse las uvas, pedir algún que otro deseo, y volver a hacer promesas, algunas que se cumplirán y otras que se intentarán. 

Gracias a todas esas personas que me aguantan, no hace falta que los nombre porque ustedes saben quiénes son. 

A mi familia, por apoyarme siempre, tome la decisión que tome, porque aunque estemos lejos yo sé que puedo contar con ellos. 

Y a ti también tengo que darte las gracias, por ir en contra de mi cabezonería, por darme tu tiempo, porque nadie me soporta más que tú, por hacerme reír llorando, entenderme hasta cuando yo no lo hago y por acompañarme en todas mis locuras. 

¡Feliz año a todos/as!

28 nov 2014

Encefalograma Plano.

A veces creo que he cambiado, pero otras, pienso que sigo teniendo las mismas acciones de cuando tenía seis años... Y no por eso quiere decir que sean infantiles. Me gusta aislarme, no agobiarme rodeada de personas hablando, disfrutar del silencio, y no sé si es bueno o malo, lo que sí sé es que lleva conmigo ahí desde que empecé a andar, y después de todo no he podido cambiarlo.

Últimamente siento que caigo, como quién cae en paracaídas que sabe que en algún momento llegará al suelo, la angustia está en saber cuándo lo tocarás. No me entiendo, por lo que mucho menos espero que me entiendan las personas que me rodean. En esta entrada no busco rimas ni palabras bonitas, solamente tecleo lo que llevo días guardando, la cabeza da vueltas y queda esta extraña forma de desahogarme, aunque nadie la lea ni me diga su consejo.

Así sucede todo hace un tiempo, el mundo gira y yo sigo clavada en un banco, esperando a caer porque ya no tengo vuelta atrás, o quizás sí. Me da pánico que en el último segundo el paracaídas falle y el golpe duela, entonces ahí será cuando ya definitivamente no haya vuelta atrás. Y el frío tampoco ayuda.



15 abr 2014

Primavera.

— Gracias...
— ¿Por qué?
— Por enamorarte de mí, por hacerlo justo en el instante que menos lo merecía pero más falta me hacía. Por cambiar uno de los peores momentos de mi vida, por el mejor. 

Amor de sal.

5 ene 2014

Felicidad.

— ¿Eres feliz? — Preguntó con miedo en la voz, a saber la respuesta.
— Sí. — Respondió con tono seguro.

La felicidad, relativa... No tienes que temer cuando eres feliz, lo cierto es que lo haces, sientes como si de un momento a otro todo se pudiese ir por la borda... Cuando la tienes puedes comerte el mundo y todo aquello que se te ponga por delante, pero no pasa lo mismo si desaparece, pero, ¿Por qué se ha de pensar que vas a perderla? Hay días en los que te sientes "culpable" por sentirte así, por pasar por un buen momento, pensando tal vez en que otra persona no lo es, y que no puedes hacer nada para que eso cambie. En cambio seguirás siendo feliz, seguirás sonriendo, sintiendo esa extraña sensación que tan pocas veces has sentido, notando la adrenalina cada día, las pupilas se te dilatan, ni la mayor sobredosis de cualquier droga te haría sentir tan bien. Y ese cúmulo no cambiará, lo recordarás siempre, quedará dentro de ti. Disfrutas de los pequeños detalles de la vida, esos en los que sientes que te devuelve la sonrisa.