27 feb 2013

Rincones...

Creo que nunca se me ha dado bien escribir, pero si se trata de hacerlo sobre mí, se me da mucho peor... Este blog simplemente me servirá para desahogarme, será mi pequeño Planeta para comunicar como me siento. 

Podría contar mi vida solamente con canciones, siempre existe la canción perfecta para el momento perfecto. En estos días he escuchado, o más bien leído completas barbaridades sobre mí, pero he decidido tomarmelas con humor. Y si estoy loca, como ya dijo Alicia, en la película "Alicia en el País de las Maravillas", las mejores personas lo están. Es mi primera entrada, así que me limitaré a presentarme un poco, o a intentarlo. 

No puedo negar que sea cabezota, orgullosa, un poco cabrona, quizás. Pero me encanta como soy, no voy a hablar de mis virtudes, que también las tengo, quedaría muy mal haciéndolo en mi presentación. Me gusta actuar, escuchar música al máximo volumen, intentar hacer reír a las personas que me rodean, contar chistes malos, equivocarme, aprender de los errores, fantasear (esto tal vez demasiado). 
La mejor sensación que he sentido en mi vida es la de estar sobre una escenario, escuchar los aplausos, sentir como el público se vuelca, grita... Sientes un escalofrío que es difícil de explicar con palabras. Echo de menos los ensayos, aprenderme un guión y repetirlo hasta la saciedad, llegar a casa, y caer rota en la cama después de haberte pasado todo el día prácticando. 

Ahora mismo no puedo dejar otra canción que no sea esta...



Es, como no, de El Sueño De Morfeo, mi grupo favorito. Y es la definición exacta de a dónde me he ido estos días...